lunes, 22 de septiembre de 2008

LA VUELTA AL COLE

(LA VUELTA AL COLE)

El reencuentro, momento fatídico para muchos.
Para otros, un día normal, solo que con un buen madrugón.
Los padres suspiran aliviados : termina el tirar de los niños.
Bueno, paremos ,ya que no puede haber verano siempre .
Dentro de los más pequeños hay algunos que lloran , la mayoría están contentos por volver a ver a sus amigos y otros con la ilusión del primer día .
En el grupo de los medianos hay de todo .
Muchos, cansados, viven la vuelta como algo que les va a causar dificultad.
Algunos empiezan nuevo ciclo, mientras que otros, por desgracia, tienen que repetir.
Y quedan los más mayores que se preparan para un curso con retos y actividades nuevas.
Sobre todo lo más difícil es que tienen que elegir que van a estudiar.
Vaya, si que hay reencuentros .
El primer día todos los alumnos conocen a sus respectivos profesores y profesoras.
A veces, también conocen nuevos compañeros a causa de repetir o cambiarse de colegio.
Además, suelen hacer los exámenes iniciales a lo largo de las primeras semanas .
Asimismo, este año es muy especial:
¡Hace veinticinco años que los hermanos gabrielistas llegaron a Madrid!
Bueno, ya acabamos esta redacción ofrecida por:

RAUL VICIANA Y AARON MORENO (6 B E.P.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me parece fatidico, tenia muchas ganas de ver otra vez a mis compañeros

Anónimo dijo...

LOS NIÑOS QUE HAN ESCRITO ESTA REDACCIÓN SON DOS AMIGOS MÍOS. LES TENGO MUCHO CARIÑO PORQUE LLEVO TODA LA VIDA CON ELLOS. NO ME EXTRAÑA QUE HAYAN REDACTADO ALGO TAN BUENO. QUIERO ANIMAROS A OPINAR SOBRE ESTA REDACCIÓN.

Anónimo dijo...

estos dos chicos van a mi class
y son mu majos un poko sabiondos pero unos wenaxos
bono firmarrrrrr

Anónimo dijo...

Bueno,parece que os a gustado,muchas gracias.
Lo de sbieondos no se si tomármelo como un cumplido o como un defectivo, pero da igual.
HASTA LUEGO Y GRACIAS POR OPINAR!
Aarón de 6b